Deportes

¿Dónde y cuándo juegan los equipos riojanos este fin de semana?

Vuelve otro fin de semana muy ajetreado en el terreno deportivo. Segunda B, Liga Iberdrola, Tercera, baloncesto, pelota, liga ‘Corremos La Rioja’… Una agenda llena de citas y eventos de todos los deportistas y equipos de La Rioja. ¡Consulta la agenda deportiva de este fin de semana en NueveCuatroUno y recuerda el cambio de hora!.

FÚTBOL – SEGUNDA DIVISIÓN B

UD Logroñés – Real Unión (Las Gaunas, sábado 26 de octubre, 19:00 horas, Radio Rioja y NueveCuatroUno): los blanquirrojos buscan hacer historia y alcanzar su récord de victorias consecutivas (siete). Para ello, tendrán que vencer a los irundarras, que suman nueve puntos. Veinte contabilizan los de Sergio Rodríguez, empatados en lo más alto de la tabla con el Athletic B y la Cultural Leonesa. Tres puntos para seguir escalando esta ‘montaña de barro’. En la cima está el premio.

Real Sociedad B – CD Calahorra (Zubieta, sábado 26 de octubre, 18:30 horas): los rojillos siguen invictos, pero solamente han ganado una vez en las últimas cinco jornadas. Los vascos no serán ni mucho menos un rival fácil: están invictos en casa (10 de 12 puntos) y ya han anotado veinte goles. El conjunto de Miguel Sola espera seguir sumando para cerrar la permanencia cuanto antes y mirar por objetivos más altos.

Alavés B – Haro Deportivo (Ibaia, domingo 27 de octubre, 12:00 horas, Footers): los jarreros están siendo la revelación del Grupo II y buscan reafirmar su gran momento de forma. Con catorce puntos ya en su zurrón, viajan a la vecina Vitoria para medirse a un rival en mala racha. Por ello, los pupilos de Aitor Calle tratarán de conseguir un resultado positivo para tratar de alcanzar su objetivo: jugar otra temporada en la categoría.

UD Logroñés – Real Unión de Irún | Foto: Eduardo del Campo

LIGA ‘CORREMOS LA RIOJA’

Fin de semana con dos citas importantes en el atletismo riojano:
– Sábado 26: se celebrará la Medrano Trail, con tres categorías: 12 kilómetros (Nivel 3) y 21 y 37 kilómetros (Nivel 2).
– Domingo 27: tendrá lugar la carrera Entreviñedos en Ceniceros, con el objetivo de llegar a los mil participantes (Nivel NueveCuatroUno).

FÚTBOL – TERCERA DIVISIÓN

Décima jornada de competición en el Grupo XVI de Tercera División, donde destaca por encima de todo el enfrentamiento entre el líder Anguiano y la pujante SD Logroñés (domingo 16:15 horas). El Arnedo recibe al Vianés (domingo 17:00 horas), mientras que el Varea se mide al Casalarreina (domingo 12:00 horas). Interesante derbi entre el Alfaro y el River Ebro en La Molineta (domingo 16:30 horas), con ambos conjuntos pretendiendo escapar de la zona media.

FÚTBOL – LIGA IBERDROLA

EDF Logroño – Sporting de Huelva (Las Gaunas, domingo 27 de octubre, 13:00 horas): las riojanas vienen de encajar una dura derrota ante el Barcelona (5-0) y esperan recuperarse en casa. Diez puntos suman las pupilas de Gerardo García León, que irán a la huelga en protesta por un convenio digno. En lo deportivo, las logroñesas quieren mantener su fortín en Las Gaunas (tres victorias en tres partidos) ante un rival que solamente lleva tres puntos.

BALONCESTO

Spar Citylift Girona – Campus Promete (domingo 27 de octubre, 18:00 horas): tras la balsámica victoria ante Quesos El Pastor, las riojanas se miden al colíder en tierras gerundenses. El favoritismo recae de forma clara en los locales, pero las pupilas de Jacinto Carbajal esperan dar buena imagen y evitar una cruel derrota como ante Valencia, donde el equipo cayó por 44 puntos (76-32).

Bodegas Rioja Vega- UBU Tizona (Palacio de los Deportes, domingo 27 de octubre, 19:00 horas): mal arranque de temporada para los riojanos, que solamente suman dos victorias en seis encuentros. En esta ocasión, los burgaleses visitan Logroño. El Clavijo ansía vencer para acercarse para abandonar la zona baja de la tabla.

PELOTA

Víctor – Altuna III (Irún, viernes 25 de octubre, 20:00 horas): el ezcarayense ya no tiene opciones para pasar a la siguiente ronda e intentará despedirse del Cuatro y Medio con el mejor sabor de boca posible.

Subir