La Rioja

Varios detenidos en un amplio operativo de la Guardia Civil en Logroño

La Guardia Civil despliega un amplio operativo contra la droga en Logroño

Imposible que la Guardia Civil pudiera ‘esconder’ el importante operativo que este jueves está desarrollando en la capital riojana. A primera hora del día, en pleno centro de la ciudad, ha desplegado a numerosos agentes en dos portales de las calles Marqués de Murrieta y Valcuerna.

Los miembros del instituto armado han tomado posiciones en los portales 31 y 8, respectivamente, de las citadas calles, acompañados de importante material para realizar registros en sendas viviendas, así como de perros especializados en la búsqueda de drogas.

La presencia policial en el centro de Logroño, vista desde las 9,30 horas, ha levantado cierta expectación ante el desconocimiento entre los vecinos. Varios vecinos se han quedado impactados al ver las armas, chalecos antibalas, pasamontañas… pero la actividad ha transcurrido con normalidad en ambas zonas.

Según la información a la que ha tenido acceso, hay varios detenidos y los agentes se han incautado de diverso material durante el operativo, que se ha prolongado por espacio de más de dos horas.

[aesop_gallery id=”134061″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

Subir