Cultura y Sociedad

‘Annie’ busca ‘huerfanitas’ para el paso del musical por Logroño

Después de cinco exitosas temporadas en la cartelera madrileña, ‘Annie, El Musical’, la espectacular producción del musical de Broadway, aterrizará en Riojafórum el próximo 24 de noviembre como uno de los platos fuertes de la temporada cultural.

Destacan sus melodías inolvidables -como ‘Mañana’ (‘Tomorrow’)-, una escenografía espectacular, una iluminación que nos transporta al Nueva York de los años 30 y las audiciones locales para conformar el reparto de huerfanitas que actúan junto a la pequeña Annie.

En Logroño, el casting está programado para este próximo lunes, a partir de las 17 horas, en Riojafórum. Los productores buscan niñas (altura máxima de 1,40 metros) con dotes de baile, canto e interpretación. Se atenderá a las interesadas por orden de visita y se les realizará una prueba eliminatoria de baile (recomendada ropa cómoda), así como otra con la canción ‘Mañana’.

Entre los numerosos galardones con los que este musical ha sido reconocido, destacan siete premios Tony Awards y tres Grammy. Las entradas para este musical pueden adquirirse en entradas.com y en la taquilla del Palacio de Congresos en el horario habitual.

Subir