Cultura y Sociedad

Nacho Guerreros pone sus pinceles al servicio de la solidaridad

Nacho Guerreros ha demostrado este lunes que siempre está disponible para todas aquellas actividades que contribuyan a construir una sociedad mejor. En plena gira de la obra teatral ‘Juguetes rotos’, el actor calagurritano ha colaborado con el mercadillo ‘Enciende la solidaridad’ de la firma de decoración Hanbel Monpas a beneficio de la asociación Down Madrid.

El actor riojano, que da vida a Coque en ‘La que se avecina’ quiso arrimar el hombro para recaudar fondos destinados a financiar un programa de esta asociación para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual mayores de 35 años.

Y para hacerlo, tuvo que recurrir a una disciplina en la que no suele prodigarse (al menos, públicamente) demasiado: la pintura. Porque Nacho Guerreros ayudó a Claudia, una de las personas adscritas al programa, a pintar un cuadro que la asociación subastará para recaudar fondos. Cabe recordar que no es la primera ocasión en la que el calagurritano se vuelca con iniciativas de este tipo, ya que durante su paso por el programa de entrevistas de Bertín Osborne recordó que en su juventud trabajó asiduamente con entidades de personas discapacitadas.

Subir