La Rioja

La jefa de gabinete de García le sustituye como concejal en Calahorra

Rebeca Sáenz Marín tomará el próximo lunes posesión como concejala del grupo municipal socialista y del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Calahorra, en sustitución de Jesús María García, que renunció a su cargo para dedicarse en exclusiva a las tareas de la presidencia del Parlamento de La Rioja.

Esta calagurritana, de 32 años, diplomada en empresariales, ha sido trabajadora de banca durante los últimos diez años. Se declara “peñista de nacimiento” y ha sido miembro de la junta directiva del Grupo de Danzas Coletores de Calahorra. Además, ha sido militante y miembro de la ejecutiva de Juventudes Socialistas de Calahorra y pertenece a la ejecutiva local del PSOE desde 2011.

Rebeca Sáenz ocupó el puesto número 11 de la lista del PSOE en las pasadas elecciones municipales y fue jefa de gabinete de García, trabajo que compatibilizará ahora con sus responsabilidades como concejala. Rebeca Sáenz asumirá las concejalías de Medio Ambiente y Agricultura.

La Comisión Ejecutiva Local de los socialistas calagurritanos han agradecido públicamente a Jesús María García su trabajo como concejal durante doce años. “Estamos seguros de que su labor supondrá un éxito para La Rioja, convirtiendo al Parlamento en un centro de vida social y política”.

Subir