La Rioja

Ciudadanos ‘tira de agenda’ para defender su escaño en La Rioja

Ciudadanos está poniendo toda la carne en el asador para que los vaticinios que aseguran que el PP le arrebatará el escaño logrado por la formación naranja el pasado 28 de abril se queden en un simple mal augurio. Para ello, el partido movilizará a los afiliados con el propósito de extender su mensaje y convencer así a los votantes potenciales de que acudan a las urnas el próximo 10 de noviembre (y que lo hagan a su lista, se sobreentiende).

¿Y cómo van a persuadir a los electores dubitativos? Pues ‘tirando de agenda’. Porque la formación ha comenzado a llamar por teléfono a sus militantes y simpatizantes para recordarles que el 10-N no se vayan demasiado lejos y reserven un huequito en sus agendas para acudir al colegio electora.

La cabeza de lista de Ciudadanos La Rioja, María Luisa Alonso, ha señalado en la sintonía de Radio Rioja (Cadena SER) que tienen unos afiliados muy comprometidos con el proyecto y una militancia muy activa para llevar sus propuestas a toda la sociedad riojana: “Los estamos activando para esta próxima campaña electoral”.

Respecto a la tendencia demoscópica que augura un declive de su partido y la pérdida de su escaño en los comicios del 10-N, Alonso ha indicado que “las encuestas no me daban el escaño en abril y tuve el privilegio de representar a los riojanos en el Congreso; está todo muy abierto y somos el único partido que ha dicho que desbloquearemos la situación en la que se encuentra el país”.

Subir