El Ayuntamiento de Haro ha celebrado este lunes el pleno extraordinario para configurar las mesas electorales en las elecciones generales del próximo 10 de noviembre. Estos han sido los ‘agraciados’ en la capital riojalteña.
- Lista completa. [PDF]
POSTEAEl Ayuntamiento de Haro ha celebrado este lunes el pleno extraordinario para configurar las mesas electorales en las elecciones generales del próximo 10 de noviembre. Estos han sido los ‘agraciados’ en la capital riojalteña.
Policía Local y Guardia Civil arrestan al presunto autor de varios robos de cobre en Lardero
El sector acelera en la región y firma el mayor desarrollo del país en estos últimos cinco años
Los agentes localizaron al detenido con un segundo cuchillo oculto entre la ropa durante el registro de seguridad
Ambiente soleado y termómetros en ligero descenso. El calor aprieta, pero sin estridencias.
Agoncillo, Alfaro y Aldeanueva de Ebro han completado la cabeza de otra jornada muy cálida, con varios municipios por encima de los 35 grados
D.E.P. Ha fallecido el día 20 de julio de 2026. Velatorio Tanatorio: Virgen De...
D.E.P. Ha fallecido en Logroño el día 20 de julio de 2026. Velatorio Tanatorio:...
D.E.P. Ha fallecido en Pradejon el día 20 de julio de 2026. Velatorio Tanatorio:...