La Rioja

Un detenido por violencia de género en Calahorra: el hijo avisó a la policía

La Policía Local de Calahorra ha detenido a un varón por un presunto delito de violencia de género en la localidad riojabajeña. La alerta fue dada por un vecino, quien a su vez había sido alertado por el hijo de la pareja. Este le pidió que llamara por teléfono a la policía, ya que sus padres estaban discutiendo en su casa.

Personada la patrulla, identifican al joven en la puerta del edificio y, una vez dentro del domicilio, se identifica a la madre del menor. Esta presentaba heridas en el pómulo. Identificado al agresor y una vez informado de los derechos que le asisten, se ha procedido a la detención.

Otras operaciones

Además, se ha llevado a cabo otra detención por un presunto delito de tráfico de drogas. Durante un control en la calle Cavas, los agentes locales han registrado un turismo y han encontrado diez cajas con 25 cartuchos cada una de escopeta, y 52 sueltos. Un total de 302 cartuchos, por lo que se ha producido a la denuncia por el Reglamento de Armas.

Posteriormente se ha encontrado en los bajos del vehículo, pegada con un imán, una caja con 7,4 gramos de “Speed”. En el interior del turismo se han hallado varios botes con productos químicos que se supone puedan ser utilizados para el corte de droga. Una vez informado de los derechos que le asisten se ha detenido al sospechoso por un presunto delito de tráfico de drogas.

Subir