La Rioja

Susto en Vara de Rey: una mujer, reanimada tras desplomarse en el pasaje

Los logroñeses que han transitado en la mañana de este martes por Vara de Rey, una de las vías más concurridas de Logroño, han asistido a una escena de lo más desagradable. Una mujer ha caído desplomada de forma repentina en plena vía pública, pasadas las once de la mañana, cuando se ha sentido indispuesta al salir de un portal. Había sufrido un parada cardiorrespitoria.

El suceso se ha producido entre los números 28 y 30 de la céntrica vía logroñesa, a la altura del pasaje que comunica con San Antón. Hasta allí se han trasladado con urgencia dos ambulancias de los servicios de emergencias del Servicio Riojano de Salud, otras dos del ERIE Psicosocial, así como varias patrullas de Policía Local y Policía Nacional.

La calle ha quedado cortada al paso cerca de una hora, mientras los facultativos trabajaban por reanimar a la mujer. Alrededor del mediodía y debido a la gran afluencia de personas en esta zona de la capital riojana, se ha formado un pequeño revuelo al ver la carpa del SOS Rioja en el citado pasaje.

La mujer ha sido trasladada a Urgencias del Hospital San Pedro, donde ha quedado ingresada y bajo supervisión médica, según han detallado fuentes del Servicio Riojano de Salud (Seris).

Subir