La Rioja

Calahorra destina cien mil euros para vestir a su Policía Local

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calahorra ha aprobado la adjudicación del contrato de suministro de vestuario y equipamiento para el cuerpo de Policía Local en dos lotes. El primero de ellos contiene la uniformidad y complementos, y ha sido adjudicado a la mercantil Sagres, S.L. por importe de 90.488,54 euros. En segundo lugar, el lote de calzado ha sido adjudicado a Sumun Equipamientos, S. L., por importe de 6.148,69 euros.

En el área de Urbanismo se ha aprobado una licencia de obra mayor para la construcción de cuatro viviendas unifamiliares en el número 18 de la calle Mencablilla, así como una licencia de primera ocupación en la calle Antonio Machado, 38. En el apartado de licencias, ha tenido el visto bueno de la JGL una licencia para la parcelación urbanística mediante la segregación de una finca discontinua compuesta por un piso en planta tercera y un corral anexo colindante en la misma calle.

Por otra parte, se han aprobado dos expedientes para la realización de derribos en los números 27 y 31-33 de la calle Portillo de la Plaza; y en los números 7 y 12 de la calle Villodas y en los números 20 y 27 de la Cuesta de la Curruca.

Subir