El astro

El tiempo para este lunes, 14 de octubre, en La Rioja

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado en La Rioja para este lunes, 14 de octubre, la siguiente predicción del astro:

Intervalos nubosos tendiendo a nuboso o cubierto, con precipitaciones en la segunda mitad del día, que a últimas horas pueden ir acompañadas de tormenta. Temperaturas en descenso, que puede ser notable en las mínimas, y que se darán al final del día. Vientos del sureste tendiendo al oeste y noroeste por la tarde en el Valle y del sur al suroeste, tendiendo al oeste, con intervalos de fuertes y con rachas muy fuertes, más intensas en la Ibérica.

Asimismo, las rachas de viento podrán superar los cien kilómetros por hora en algunos puntos de la sierra riojana, donde se concentrará el aviso de nivel naranja entre las ocho de la mañana y las ocho de la tarde. En el valle, las previsiones apuntan a los ochenta kilómetros por hora y las seis de la tarde como hora de finalización de la alerta.

Temperaturas máximas y mínimas

Logroño: 24º – 10º
Calahorra: 25º – 10º
Haro: 24º – 10º

* Recibe la información del Astro y las noticias más interesantes a primera hora de la mañana, directamente en tu mail y de forma gratuita, suscribiéndote a ‘El Tempranillo’.

Subir