Deportes

El Calahorra desperdicia un 0-3 y empata frente al Leioa en Sarriena

El Calahorra ha desperdiciado una gran oportunidad para vencer en Sarriena. Lo tenía hecho, porque se ha llegado a poner 0-3, pero finalmente los vizcaínos han conseguido firmar las tablas (3-3). Los rojillos han recibido este sábado más goles que en toda la temporada. Siguen invictos, pero no estarán en posiciones de playoff durante esta jornada.

Y eso que la situación no ha podido ser más positiva. Minuto 1 y penalti transformado por Jorge Fernández. Unos minutos más tarde, el capitán Cristian ha colocado el 0-2 tras un remate desde el saque de esquina. Y poco después, Chaco ha culminado una gran contra para los riojabajeños, que se han colocado segundos virtualmente. Todo era de vino y rosas (0-3), pero ha llegado la tormenta.

El Leioa está abajo, pero muy vivo y lo ha demostrado. Poco después de la media hora, Yurrebaso ha recordado distancias desde fuera del área y cuatro minutos después, Pradera ha puesto el encuentro al rojo vivo (2-3). Cuatro dianas en doce minutos y la sensación de que el partido iba a desembocar en una borrachera de goles.

La segunda mitad ha sido más calmada y el Calahorra ha logrado mantener el resultado hasta prácticamente el final. A falta de media hora, Chaco ha sido expulsado y los de Miguel Sola han tenido que jugar media hora con diez. A pesar de ello, estaban consiguiendo el objetivo. Pero Yurrebaso ha culminado la remontada en el minuto 89 y se han esfumado dos puntos rojillos que parecían ganados.

La competición no para y el bloque calagurritano prepara ya su próximo encuentro de Copa Federación ante el Tudelano (17 de octubre). En liga, el siguiente duelo será ante La Planilla ante el Barakaldo (20 de octubre).

Subir