Los planes de 941

Wine Fandango invita a disfrutar del Pimiento Riojano IGP

Wine Fandango continúa con la serie de actividades mensuales en torno a un producto riojano con marca de calidad. Este mes de octubre el Pimiento Riojano IGP coge el relevo a los protagonistas de meses anteriores como la Ciruela de Nalda y Quel o Ternoja.

Una degustación gratuita con la consumición de bebida (miércoles, 16 de octubre, de 19 a 21 h.), platos especiales tanto en el menú estación de mediodía como en la carta, pinchos especiales los Jueves de Pinchos… y entre todas estas actividades destaca la excursión que el restaurante ha organizado a Tricio, a las instalaciones de su proveedor habitual de Pimientos Riojanos IGP, Pimientos Marnal.

La visita permitirá conocer de primera mano cómo se cultivan, asan y demás estas hortalizas. Al finalizar el recorrido, los asistentes podrán disfrutar de un fantástico almuerzo riojano en el que no faltarán los huevos, los pimientos y el vino.

Y para que nadie tenga que preocuparse de conducir, la organización ha fletado un autobús de ida y vuelta desde la puerta del restaurante (salida a las 11 h. y llegada a las 14:30 h.). La reserva de plazas para esta actividad ya está activa a través de su página web al precio de veinte euros por persona.

Con este ciclo de actividades, Aitor Esnal quiere remarcar el alto valor de los productos de la tierra, la gran importancia que tienen en su gastronomía y las múltiples posibilidades que ofrecen más allá de las maneras de hacer más tradicionales, siempre buscando sorprender con unas propuestas de elaboración originales e innovadoras.

La programación de Wine Fandango continúa durante el mes de octubre con una cata maridada de la bodega del vino del mes, Faustino, el próximo martes día 15: una panorámica de 4 vinos de la bodega maridados con 4 tapas elaboradas por Aitor Esnal y su equipo. Las plazas para esta actividad están ya a la venta a través de su página web al precio de 15 €.

Subir