La Rioja

El PP habilita un Whatsapp en Logroño para atender a los vecinos

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Logroño ha habilitado un perfil de whatsapp con el fin de atender las cuestiones que los vecinos de la ciudad deseen plantear respecto a la ejecución de cualquier obra que el Ayuntamiento de Logroño esté desarrollando en la ciudad.

Durante las próximas semanas son varias las actuaciones que se van a iniciar, como las obras de reurbanización en Albia de Castro, Vélez de Guevara o Múgica. La puesta en marcha de este nuevo canal de comunicación con los vecinos coincide con el inicio de estas actuaciones y estará activo de forma permanente para atender cualquier demanda, queja o sugerencia de los ciudadanos.

El compromiso del Grupo Municipal Popular es recoger las demandas o sugerencias de los vecinos y trasladarlas a través de los cauces oportunos al Equipo de Gobierno con el fin de alcanzar una solución y mantener a los vecinos continuamente informados.

El número de teléfono para atender estas cuestiones será el 618 273656.

Con este nuevo canal de comunicación, los concejales del Grupo Municipal Popular reiteran su compromiso con realizar una labor de oposición compartida con los vecinas y las vecinos de Logroño, con sus inquietudes, demandas y necesidades.

Subir