Deportes

Miguel Santos vacila y bendice a Reguilón para su debut con España

“¡No me lo puedo creer, tío!”, es lo primero que se le vino a la cabeza a Sergio Reguilón cuando Deportes Cuatro le anunció que iba a recibir una llamada sorpresa y, al descolgar el teléfono, quien estaba al otro lado era Miguel Santos.

El defensa madrileño está concentrado con la selección española, que le ha llamado por primera vez a filas, y el canal de televisión quiso sorprenderle este martes poniéndole en conexión con la persona que más cerca de él estuvo cuando Reguilón dio sus primeros pasos en el fútbol profesional, defendiendo la camiseta de la UD Logroñés.

“(Miguel Santos) fue el chico que cuando fui a Logroño cedido me acogió en su casa, me hacía la comida y me ayudaba en todo. Le tengo un cariño super especial por él y en todo lo que le pueda ayudar lo haré”, explicaba el internacional tras una llamada en la que el ‘vacile’ estuvo muy presente.

“Me alegro de que todo lo que te he enseñado se lo estés demostrando a la gente”, bromeaba el jugador blanquirrojo, recordándole las collejas que le propinó en sus dos temporadas en Logroño: “Al final me sirvieron, así espabilas sí o sí”. La buena sintonía entre ambos también se dejó notar cuando Santos le deseó suerte en el primero de los dos partidos que disputará España, contra Noruega, pero errando en la fecha del encuentro. “No sabes ni cuándo jugamos”, le recriminó Reguilón entre bromas.

ENTREVISTA COMPLETA

Subir