Empresas

Presencia riojana en una de las principales consultorías de capital español

Las compañías Nfq, Advisory, Nforce, Bosonit y Nter (estas dos últimas, riojanas) han conformado el Grupo Nfc, con el objetivo de crear un ecosistema especialista en los sectores de tecnología, datos, procesos y consultoría de negocio. En España, este grupo cuenta con oficinas en Madrid, Bilbao, Zaragoza, Logroño y Jaén.

La ​propuesta de valor del grupo está basada en la ​especialización de su ​conocimiento y la ​complementariedad de sus ​capacidades​, pudiendo prestar servicios ​‘end to end’ prácticamente en cualquier sector de actividad, con un particular foco en el ​sector financiero​.

Las cuatro empresas que unen sus fuerzas comparten una misma visión: el valor real proviene de la especialización tanto en la generación de conocimiento y experiencia, como en la captación y formación del talento.

El Grupo Nfq reúne en su nacimiento a novecientos empleados y presta servicios a nivel internacional a través de sus oficinas en España, México, Reino Unido, Brasil y USA, con proyectos en más de dieciocho países representando uno de los principales grupos de consultoría independiente de capital íntegramente español.

Subir