Empresas

Presencia riojana en una de las principales consultorías de capital español

Las compañías Nfq, Advisory, Nforce, Bosonit y Nter (estas dos últimas, riojanas) han conformado el Grupo Nfc, con el objetivo de crear un ecosistema especialista en los sectores de tecnología, datos, procesos y consultoría de negocio. En España, este grupo cuenta con oficinas en Madrid, Bilbao, Zaragoza, Logroño y Jaén.

La ​propuesta de valor del grupo está basada en la ​especialización de su ​conocimiento y la ​complementariedad de sus ​capacidades​, pudiendo prestar servicios ​‘end to end’ prácticamente en cualquier sector de actividad, con un particular foco en el ​sector financiero​.

Las cuatro empresas que unen sus fuerzas comparten una misma visión: el valor real proviene de la especialización tanto en la generación de conocimiento y experiencia, como en la captación y formación del talento.

El Grupo Nfq reúne en su nacimiento a novecientos empleados y presta servicios a nivel internacional a través de sus oficinas en España, México, Reino Unido, Brasil y USA, con proyectos en más de dieciocho países representando uno de los principales grupos de consultoría independiente de capital íntegramente español.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir