Empresas

La Federación de Empresas busca a los mejores emprendedores riojanos

La FER y ADER han presentado este miércoles la decimotercera edición del Concurso de Ideas Empresariales, -FER Emprende 2018-, una iniciativa ya tradicional en el calendario de los emprendedores riojanos, que se desarrolla en el marco del Plan Emprende Rioja, que gestiona ADER, en colaboración con FER y Cámara de Comercio de La Rioja..

El objetivo de FER Emprende es fomentar la creación de empresas y poner en marcha nuevos proyectos empresariales en cualquier sector de actividad, que contribuyan al desarrollo económico y empresarial de La Rioja.

Puede participar cualquier persona con domicilio social en La Rioja, que tenga una idea o proyecto empresarial, de forma individual o en grupo. El proyecto tendrá que situarse en la comunidad autónoma y se admitirán iniciativas que se hayan constituido con una antigüedad máxima de dos años, a contar desde la fecha de fin de plazo de presentación.

Los concursantes deberán presentar la ficha de inscripción, ficha resumen de la idea o proyecto, plan de empresa, copia DNI y copia de la situación actual laboral de promotor o promotores del proyecto. El plazo de presentación ya se ha abierto y se prolongará hasta el 31 de octubre. Los proyectos podrán entregarse por correo electrónico ([email protected]) o personalmente en la sede de la FER (Hermanos Moroy, 8, 4ª planta, de Logroño).

En total, se entregarán tres premios: el primero está dotado con 3.000 euros y galardón; el segundo premio recibirá 1.600 euros y galardón, y el tercer premio será de 650 euros más el galardón.

Los criterios de valoración son la calidad y la claridad de la documentación, viabilidad del plan de empresa, carácter innovador y originalidad de la idea, impacto positivo en La Rioja y ser empresa de reciente creación o de creación a corto plazo.
Las bases completas del concurso se pueden consultar en www.fer.es.

Subir