La Rioja

Detenido un joven por robar ‘al descuido’ durante San Mateo

La Policía Nacional ha detenido a un individuo como presunto autor del hurto de teléfonos móviles de alta gama, billeteras y tarjetas de crédito en bares del centro de Logroño durante las fiestas de San Mateo. Se trata de un joven de 24 años, nacido en Perú y residente en la capital riojana, con numerosos antecedentes policiales.

El presunto ‘modus operandi’ de este hombre consistía en hurtar ‘al descuido’ del interior de los bolsos en bares y establecimientos del centro a altas horas de la madrugada.

En el momento de los hechos le fueron intervenidos dos teléfonos móviles de alta gama, una tarjeta de crédito a nombre de una de las víctimas, un DNI a nombre de otra de las víctimas y dinero en efectivo.

Los investigadores tienen indicios para determinar que el detenido, no “trabajaba” solo y por ello se continúan las investigaciones para identificar y localizar a otros posibles colaboradores. El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial junto con las diligencias policiales.

Subir