Los planes de 941

Sala Negra ‘sube la temperatura’ con su programación hasta final de año

Con la ilusión renovada tras el verano, Sala Negra lanza una “abundante y ambiciosa” programación para estos tres meses que restan hasta terminar el año. Su responsable, Alejandro Ramonda, ha explicado este miércoles que esta programación “ha supuesto incansables horas de trabajo, incontables llamadas y horas de conversación con innumerables artistas, e infinito mimo y cariño; y está centrada en todas aquellas personas a las que les interesa la cultura”.

Sala Negra presentará 63 funciones de 42 espectáculos, de los cuales diez serán familiares (24 funciones), trece de teatro (25 funciones) y trece ‘canallas’ (dieciocho funciones), además del ‘Lei Nai’ (seis funciones), dos exposiciones y tres de narración.

Como novedad para este final de año, Sala Negra ha programado tres espectáculos de narración, alguno de ellos programado en la sección de ‘canalla’ por su contenido erótico.

Sala Negra también ha programado exposiciones de ‘Arte efímero’: una mañana de domingo al mes el público podrá disfrutar de exposiciones artísticas diferentes. En noviembre se mostrarán obras de Reinaldo Tamayo (pintura) y en diciembre de Álvaro Aragón (fotografía).

Otra de las novedades se refiere a las sesiones vermú. Muchas de las piezas teatrales de horario matinal son para público familiar, pero como también se programarán espectáculos para adultos, la Sala dispondrá de guardería: por cada dos entradas compradas habrá una plaza de guardería gratuita.

Ciclos especiales

Ramonda ha explicado que “seguro que habrá cambios de último momento, espectáculos que ahora mismo no están en esta programación y ciclos completos, como el de Halloween o el especial de Navidad”. Por ello, el impulsor de la sala recomienda revisar su página web, suscribirse al boletín de noticias y estar al tanto de sus redes sociales.

En el capítulo de novedades también cabe reseñar que Sala Negra se ha adherido al programa de Carné Joven en La Rioja, ofrecerá un descuento del 30% sobre el precio de venta de algunos espectáculos programados. En la página web de la sala, dentro de la descripción de cada espectáculo y en las redes sociales del IRJ se informará de los descuentos de los que pueden beneficiarse los jóvenes riojanos. Contamos con la presencia de Paco Rivero, Director General de Juventud del Gobierno de La Rioja ya que Sala Negra y Dinámica Teatral realizaremos diferentes actividades y proyectos durante esta temporada.

Subir