La Rioja

Escobar se rodea de sus concejales en la nueva Junta Local del PP en Logroño

La nueva Junta Local del Partido Popular de Logroño, constituida este miércoles, inicia una nueva etapa de trabajo “con ilusión y centrada en el compromiso con los afiliados y con los vecinos”. Un periodo “en el que será prioritaria la escucha y el diálogo permanente con los logroñeses”.

En este sentido, sus integrantes trabajarán “por abrir la Junta Local del Partido Popular a todos los logroñeses” y se ponen “a su disposición para recoger inquietudes, sugerencias y propuestas con el fin de construir el futuro de la ciudad”.

El presidente del PP riojano, José Ignacio Ceniceros, ha participado en la reunión de constitución de la nueva Junta Local, que presidirá el portavoz del grupo municipal el Ayuntamiento, Conrado Escobar.

La Junta Local de Logroño estará integrada por: Conrado Escobar, Celia Sanz, Antonio Ruiz, Patricia Lapeña, Ángel Sáinz, Pablo Santaolalla, Ana Laura Navajas, Andrés Royo; y como representantes de los distritos: Gonzalo Velasco, Isaac Castillo, Félix Iglesias, Juanjo Guerreros y Elena Iglesias.

Subir