La Rioja

El ‘recado’ de Javier Cámara a Renfe al respecto del tren a Logroño

El tráfico ferroviario en La Rioja es protagonista de la actualidad estos días, después de Adif haya ‘sacado’ de su red de estaciones estratégicas a las terminales riojanas. Que viajar en tren a Logroño no es el ejercicio más rápido y cómodo al que puede enfrentarse un viajero es algo que sabe cualquiera que se haya subido alguna vez al Alvia, pero esta semana el tren ha contado con un pasajero que de viajar sabe un rato.

El actor Javier Cámara se encuentra en Logroño en este arranque de semana, rodando las secuencias de la serie ‘Vamos Juan’ y ha optado por el ferrocarril como medio de transporte. Y ha querido aprovechar una rueda de prensa de presentación de la serie para enviar un mensaje a quién corresponda.

“¡Joder, cuántas paradas tiene este tren!”, ha exclamado el intérprete, explicando que “entiendo que pare en todos los sitios, pero que vaya un poco más rápido”. Incluso, ha ironizado sobre las ventajas de viajar en tren a su tierra natal: “Es como para pensárselo, porque empleas el mismo tiempo de recorrido que si lo hicieras en coche”.

Subir