Deportes

El Calahorra empata a nada en Guijuelo y sigue invicto

El Calahorra ha empatado en su visita a Guijuelo (0-0) y sigue sin perder en lo que va la temporada. Encuentro peligroso para los rojillos, jugado en un campo especial y ante un equipo con más argumentos económicos. Los riojabajeños lo han intentado en los primeros compases por medio de Chaco y Jorge. En las filas salmantinas, la primera la ha tenido Carlos Rubén, quien ha obligado al arquero Nacho Zabal a sacar la manopla y mandarla a saque de esquina.

En la segunda parte, los locales han salido mejor, dispuestos a adelantarse. En términos generales, ha sido un encuentro muy igualado. Echaide ha estado muy cerca de adelantar a los calagurritanos, tras impactar su testarazo en el palo. La réplica la ha tenido Razvan, que ha lanzado un latigazo de falta rozando la madera. También las ha tenido Pablo Espina, ex de la UD Logroñés.

Finalmente, ninguno de los conjuntos ha conseguido romper el resultado inicial y así se ha quedado. El conjunto de La Planilla suma diez puntos y recibirá al Izarra en la próxima jornada. Los navarros han caído por 0-2 ante el Haro Deportivo y el Calahorra tratará de aprovecharse de sus urgencias.

Subir