San Mateo

Solidaridad oyonesa, vianesa y calagurritana con los Gigantes de Logroño

La comparsa de Gigantes y Cabezudos de Logroño han protagonizado uno de los actos destacados del programa de este martes, con el pasacalles entre la plaza de toros y el Ayuntamiento, que se ha visto afectado por el ensayo de la Policía Nacional y han tenido que variar su recorrido hacia las Cien Tiendas. Y, al igual que ocurriera el pasado año, las filas de la comparsa han vuelto a presentar bajas por falta de personal.

“No estamos completos”, han reconocido a NueveCuatroUno sus responsables, quienes explican que siguen teniendo dificultades para sacar todas sus figuras, “especialmente entre semana”. Por fortuna, los compañeros de otras localidades como Oyón, Viana o Calahorra se han trasladado hasta Logroño para arrimar el hombro, nunca mejor dicho.

Por ello, al igual que hizo el pasado mes de mayo con un acto público en la Plaza del Mercado, la comparsa ha vuelto a emitir un llamamiento a la ciudadanía logroñesa para pedir savia nueva en sus filas y, así, poder mostrar al público la totalidad de las figuras que evocan a los personajes más destacados de la capital riojana.

[aesop_gallery id=”128532″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

Subir