Deportes

El Calahorra deja escapar dos puntos ante Unionistas de Salamanca

El Calahorra ha empatado ante Unionistas de Salamanca (1-1). Los rojillos se han quedado a punto de materializar el pleno de victorias riojanas en Segunda División B, pero han dejado escapar dos puntos en el último tramo. Jorge Fernández ha adelantado a los locales a los cinco minutos. Y a falta de los mismos para el final, Ribe ha puesto la igualada. Los rojillos suman nueve puntos y se colocan rozando las posiciones de ascenso.

No han podido comenzar mejor las cosas para el cuadro calagurritano, con el 1-0 a las primeras de cambio tras una jugada colectiva. Los pupilos de Miguel Sola han tenido ocasiones para aumentar su renta y no lo han hecho. A falta de veinticinco para el final, ha salido Iván Garrido. Encuentro muy especial para el delantero, que regresaba a la localidad que lo vio nacer.

Con el marcador tan corto, los salmantinos han subido líneas y dado pasos hacia el área rival. Han buscado alargar el juego y colgar balones desde los extremos. Al final ha surtido efecto y ha llegado el 1-1. El próximo fin de semana, los rojillos visitarán al Guijuelo (domingo 29, 18:00 horas), en busca de mantener su condición de invictos.

Subir