Deportes

Arnedo, Náxara y Anguiano pugnan por la cima de la Tercera riojana

Quinta jornada y se comprime todavía más la Tercera Riojana. La igualdad reina en la parte superior de la tabla, ya que del primero al noveno solo median tres puntos. El Arnedo sigue siendo líder pero ha sumado su primera derrota de la temporada en Anguiano (2-1). Los serranos alcanzan el coliderato, al igual que el Náxara, que ha vencido al Alfaro en La Salera (2-1). Invicto continúa el Calasarreina, que ha logrado sumar tres puntos en Yagüe (0-1) y ya es cuarto.

Victoria muy sufrida de la SD Logroñés ante la Oyonesa (3-2). Los blanquirrojos se han adelantado por partida doble, pero los alaveses han empatado con una buena reacción tras el descanso. Al final, Imanol ha puesto el tanto decisivo a falta de media hora para el final. Arranque irregular de los de Aguilá, que solo están a dos puntos del campeonato, su principal objetivo. El Varea también ha dado un paso adelante en casa del Berceo (1-4), con goles de Escribano, Chimbo, Antón y Cordovín.

Sin perder sigue el River Ebro, que ha firmado las tablas ante la UD Logroñés B (1-1). Y otro que viene con fuerza es el Calahorra B, vencedor en el campo de un Vianés ya en zona roja (1-3). Tres victorias consecutivas para el filial rojillo, que aspira a establecerse en la zona media de la tabla. Solvente actuación del Comillas, que ha doblegado al Alberite para colocarse en zona media (3-0). Cuatro por debajo de la promoción y a cinco del descenso.

El Pradejón se ha deshecho de La Calzada (3-0), con doblete de Iker Losa. Problemas para los calceatenses, que solamente suman un punto. Peor lo tiene el Villegas, que perdió el duelo de colistas en el duelo inaugural de la jornada ante el Calasancio (2-1). Los de La Ribera suman cero puntos y cinco derrotas.

La clasificación queda de la siguiente forma: el Arnedo es líder con doce puntos, empatado con el Náxara (12) y el Anguiano (12). Cierra la zona de promoción el Calasarreina (11). Por abajo, libran el Berceo (4) y el Calasancio (3). Por último, descenderían a Tercera el Vianés (2), La Calzada (1) y el Villegas (0).

Subir