Deportes

El UD Logroñés – Salamanca se podrá ver en el Espacio Peñas de San Mateo

Fuente: UD Logroñés

La UD Logroñés repetirá presencia en el Espacio Peñas 2.0, junto a la Fuente de Murrieta. Este recinto ofrecerá precios especiales tanto el viernes 20 de septiembre como el domingo 22. También se ofrecerá la retransmisión en directo del encuentro Salamanca – UD Logroñés (domingo 22 de septiembre, 17:00 horas), a través de una pantalla LED de tres por cinco metros.

Diego Vicente, presidente de la Federación de Peñas, ha dado la bienvenida otro año más a los blanquirrojos: “Estamos encantados de dejarles nuestra casa. Es un orgullo y además se puede preparar una buena fiesta juntando peñas y fútbol, es una tradición”. El vicepresidente de la entidad, Juan José Guerreros ha expresado las mismas sensaciones: “Estamos agradecidos tanto a la Federación, como a nuestro patrocinador y proveedor Pámpano por tener un guiño con nuestros socios en estas fechas”.

Copas y cervezas baratas

Los socios del conjunto de Las Gaunas tendrán un descuento del veinticinco por ciento en el precio de la copa (se ofrecerán dos consumiciones por carné. De esta forma, las copas valdrán 4,5 euros y las cervezas, seis variedades, serán pinta a precio de caña. La promoción estará disponible el viernes a partir de las 16:30 horas y el domingo, coincidiendo con el encuentro de los pupilos de Sergio Rodríguez.

Luismi López, de Pámpano Eventos, lo explica: “Queremos incentivar que la gente se junte en el Espacio Peñas y bajen juntos a la plaza del Ayuntamiento”. Día de fiesta, deporte y pasión en el corazón de la capital riojana. Veremos si con una victoria bajo el brazo. Y si no, ya habrá tiempo para divertirse y ‘olvidar las penas’.

Subir