La Rioja

Primeras detenciones por el homicidio de un empresario en Alfaro

Un amplio dispositivo -alrededor de veinte agentes- del Grupo de Acción Rápida (GAR) de la Guardia Civil se saldó a primera hora de este martes con varias detenciones en La Rioja Baja. Estas estarían relacionadas con la muerte violenta de un empresario de Aldeanueva de Ebro, cuyo cadáver fue encontrado maniatado hace poco más de un año en una balsa de Alfaro.

Según ha avanzado en exclusiva Revista Reserva, se ha producido, al menos, un arresto en Autol y la investigación continúa abierta. La Guardia Civil ha evitado hacer ninguna confirmación oficial sobre este dispositivo, alegando que el caso se encuentra bajo secreto de sumario.

En septiembre de 2018, el citado empresario (42 años) apareció en una balsa de riego situada en Alfaro, propiedad de su familia, con un fuerte golpe en la cabeza y en «extrañas circunstancias». Por aquel entonces, residía en Calahorra junto a su mujer y sus dos hijos.

El hombre (J.C.M.) era un conocido ganadero de la zona -contaba con granjas en Alfaro y Aldeanueva-, miembro de una también conocida familia de empresarios de La Rioja Baja.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir