La Rioja

Baena lamenta las “señales de inestabilidad” del Gobierno de La Rioja

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento de La Rioja, Pablo Baena, ha indicado este martes que “desde el minuto uno que arrancó esta legislatura el Gobierno de Concha Andreu no ha dejado de emitir señales de inestabilidad”.

El portavoz naranja ha recordado que “este fue el primer Gobierno donde renunció una consejera antes de jurar su cargo, el que nombra a un director general que no valía ni para negociar y que escribe unos tuits que son para cesarlo, el que en una semana cambia de criterio en cuanto a los conciertos educativos, el que dimite un alto cargo sin haber empezado su trabajo y el que vive bajo la amenaza constante de su socio de IU para aprobar los presupuestos”.

“¿A algún riojano le parece esto normal? ¿A esto se refería Andreu cuando hablaba de progreso y de hacer avanzar a La Rioja?”, ha resaltado Baena, señalando que “los ciudadanos esperan más soluciones a sus problemas y menos gasto político con consejerías vacías que solo sirven para contentar a sus socios, lo más reciente el nombramiento de Sara Carreño de Podemos”.

Baena también ha resaltado una vez más la incoherencia de Andreu ya que “lo que antes era denunciable, y hasta escandaloso, hoy lo vemos en su gobierno: el alcalde de Murillo de Río Leza compatibilizará su cargo con el de director general de Tributos”.

Subir