Empresas

De San Mamés a La Rioja: un directivo del Athletic, al frente de la ADER

Fernando San José, directivo del Athletic, es el nuevo gerente de la agencia

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde este martes al nombramiento de Fernando San José como nuevo gerente de la Agencia de Desarrollo de La Rioja, reemplazando de este modo en el cargo a Javier Ureña.

Licenciado en Derecho y máster en Asesoría Jurídica de Empresas por la Universidad de Deusto, San José es fundador del bufete de abogados homónimo y dirige la empresa de organización de eventos Red Level Events, tras haber desempeñado puestos de dirección en Vocento.

De hecho, en 2012 el grupo de comunicación le puso al frente de BTL, la filial encargada de desarrollar y comercializar acciones no convencionales de las empresas y medios del grupo, puesto que ocupó durante dos años. En ese periodo, además, dirigió los foros del diario ABC y de otras cabeceras regionales de Vocento.

Su notoriedad creció, en cambio, a finales del pasado año en Vizcaya, cuando Aitor Elizegi le integró en su candidatura para presidir el Athletic Club y, desde entonces, ocupa el cargo de secretario de la junta directiva blanquirroja.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir