Deportes

La Tercera riojana: un campo de tiro con 121 goles en cuatro jornadas

Ya han pasado cuatro jornadas en la Tercera Riojana y la cantidad de goles anotados por todos los equipos asciende a 121 (más de tres de media por encuentro). De los cuarenta encuentros que se han disputado, solamente tres de ellos han acabado en empate a nada. Diversión asegurada para todos los aficionados en los campos de la región. Los porteros maldicen y los delanteros se frotan las manos. Así es este deporte.

Hasta cinco jugadores lideran la tabla de máximos anotadores, todos ellos con tres goles: Rubén Pérez (Varea), Íñigo San Martín (Anguiano), Nacho Navajas (Alfaro), Javi Martínez y Adrián Gómez (Náxara). Veintidós futbolistas han alcanzado las dos dianas. El número de los anotadores asciende ya a 84, así que la recompensa está muy repartida en este tramo inicial.

Munición certera y pólvora mojada

Además de liderar la tabla, el Arnedo es el máximo artillero de la competición, con catorce dianas a favor. Le siguen el Náxara (12), el Anguiano (9) y la UD Logroñés B y el Casalarreina (8). Los tres menos productivos son precisamente los tres conjuntos que ocupan posiciones de descenso: La Calzada (1), Calasancio y Villegas (2).

Subir