Los planes de 941

El Fárdelej completará su transición a un festival urbano en 2020

El Fárdelej Festival ha cumplido sus objetivos, haciendo de la ciudad de Arnedo un escenario abierto a la música y la cultura riojana, donde los asistentes han podido disfrutar de una experiencia plenamente satisfactoria.


Para su séptima edición, la dirección del Festival decidió hacer del centro de Arnedo un escenario urbano abierto a la participación, que proporcionara comodidad, cercanía y accesibilidad a la hora de disfrutar de todas las alternativas culturales. Una vez valoradas las cifras de participación, estas revelan que se han superado las expectativas.

Así, los conciertos musicales que se llevaron a cabo en los cuatro escenarios repartidos en el centro de Arnedo, acogieron a cerca de 9.000 personas durante los tres días de celebración.


En el interior del Teatro Cervantes, donde se ubicó el Escenario Principal, la asistencia del sábado llegó a rozar el lleno completo, además, a raíz de la celebración del festival se ha descubierto un nuevo perfil para dichas instalaciones.

Fárdelej difunde la cultura riojana.


Como es sabido, desde sus inicios, el festival apuesta por difundir y profundizar en diversos aspectos de la cultura riojana, desarrollando la programación del apartado «Vida», que en prácticamente la totalidad de sus actividades agotó el cupo de participantes.


El Almuerzo a la Riojana, uno de los pilares del Fárdelej, volvió una vez más a convertirse en una multitudinaria fiesta con el protagonismo absoluto de la cultura gastronómica riojana, llegando a distribuir alrededor de dos mil raciones.

Fárdelej agradece a sus colaboradores.


La dirección del Fárdelej quiere manifestar que, un festival de estas dimensiones no se hubiera podido llevar a cabo sin la implicación de todos los agentes públicos y la participación de la iniciativa privada; por ello quiere agradecer a estos su confianza y esfuerzo en todo momento, por haber contribuido a hacer realidad esta séptima edición del festival. 

Comentarios
Subir