Deportes

El UD Logroñés – Cultural se vive en Madrid: deporte, pasión y hermandad

Fuente: Madrid Blanquirrojo

El encuentro entre la UD Logroñés y la Cultural Leonesa de este domingo en Las Gaunas levanta pasiones mucho antes del saque inicial. Uno de los activos más importantes de las dos entidades son sus peñas. Y ellas, precisamente, han sido las encargadas de calentar motores duran toda esta semana.

En Madrid, las agrupaciones ‘Madrid Blanquirrojo’ y ‘Peña Culturalista Madrileña’ han pasado una semana de lo más divertida, con iniciativas conjuntas:

– El pasado miércoles, ambas peñas se enfrentaron en un partido de fútbol 7 con victoria leonesa por 6-3. El encuentro estuvo disputado y se decidió solamente en los últimos minutos, según los riojanos. No sabemos qué dirán los leoneses al respecto…

– ‘Madrid Blanquirrojo’ puso en marcha un ‘podcast’ del mismo nombre hace pocas semanas. En esta ocasión, aficionados riojanos y cazurros han desfilado por sus micrófonos para opinar acerca del próximo duelo.

– El domingo, día del choque, todos los aficionados se juntarán en el local de la peña leonesa para seguir el duelo en Las Gaunas.

Fuente: Madrid Blanquirrojo

Deporte, intercambio de impresiones, participación y juego limpio. Buen rollo entre personas que comparten la pasión por el fútbol. No defienden los mismos colores, pero tienen claro que el fútbol va más allá del resultado y se transforma en un modo de hacer amigos para toda la vida.

Subir