La Rioja

Verduras, arte y artesanía para impulsar la economía solidaria y social

Productos locales de agricultura y ganadería sostenible, arte y artesanía, artículos de segunda mano, moda sostenible… son algunos de los artículos y actividades que el visitante puede encontrar en la feria anual de economía solidaria y social organizada por Red de Economía Alternativa y Solidaria de La Rioja (REAS Rioja) y que celebra su octava edición.

La feria se sitúa en el Mercado de San Blas (Plaza de Abastos de Logroño) y cuenta con alrededor de cuarenta productores de pueblos riojanos que presentan en Logroño sus productos y servicios. Asimismo, dan a conocer un mundo rural activo y solidario que busca alternativas y proyectos para afrontar el reto de la despoblación rural.

Como en ediciones anteriores, la ‘Feria Economía Sostenible’ pretende acercar a la sociedad el proyecto de mercado social dinamizado por REAS Rioja, cuyo objetivo es la construcción de otro modelo de relaciones entre consumidores, productores y distribuidores, buscando la total cooperación entre ellos y que se conozcan y reconozcan en el mercado para así priorizar a la persona como centro de sus vínculos comerciales.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir