La Rioja

Verduras, arte y artesanía para impulsar la economía solidaria y social

Productos locales de agricultura y ganadería sostenible, arte y artesanía, artículos de segunda mano, moda sostenible… son algunos de los artículos y actividades que el visitante puede encontrar en la feria anual de economía solidaria y social organizada por Red de Economía Alternativa y Solidaria de La Rioja (REAS Rioja) y que celebra su octava edición.

La feria se sitúa en el Mercado de San Blas (Plaza de Abastos de Logroño) y cuenta con alrededor de cuarenta productores de pueblos riojanos que presentan en Logroño sus productos y servicios. Asimismo, dan a conocer un mundo rural activo y solidario que busca alternativas y proyectos para afrontar el reto de la despoblación rural.

Como en ediciones anteriores, la ‘Feria Economía Sostenible’ pretende acercar a la sociedad el proyecto de mercado social dinamizado por REAS Rioja, cuyo objetivo es la construcción de otro modelo de relaciones entre consumidores, productores y distribuidores, buscando la total cooperación entre ellos y que se conozcan y reconozcan en el mercado para así priorizar a la persona como centro de sus vínculos comerciales.

[aesop_gallery id=”126096″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

Subir