La Rioja

‘Hat-trick’ de drogas en una detención en Calahorra

La Policía Local de Calahorra ha tenido bastante trabajo durante esta segunda semana de septiembre. Tras una infracción de tráfico, se realizó la prueba de drogas a la conductora de un turismo con resultado positivo en THC, anfetamina y metanfetamina, situación por la que fue denunciada.

Además, durante una patrulla nocturna, los agentes observaron al conductor de un turismo que circulaba sin ninguna luz trasera. Tras darle el alto se identificó al conductor, que mostraba síntomas de haber ingerido alcohol.

Después de efectuar la prueba de alcoholemia se certificaron dos resultados positivos. Asimismo, durante la realización del examen, el detenido se dirigió a los agentes con insultos y constantes menosprecios a la labor policial, por lo que se formuló una denuncia por falta de respeto y consideración a los agentes.

Otras detenciones

Tras una llamada de SOS Rioja en la que se comunicaba una posible agresión en la Plaza de Europa, se procedió a la detención de un sospechoso como presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar y resistencia a agentes de la autoridad. Las patrullas movilizadas observaron graves desperfectos en el hogar y constataron el nerviosismo del detenido.

Al comprobarse la veracidad de la agresión, se trasladaron a las personas agredidas a la Fundación Hospital de Calahorra en varias ambulancias.

Subir