San Mateo

El XI Festival de Exaltación de la Chuletilla Asada contará con cien mesas

El plazo de inscripción para la participación en el ‘XI Festival de Exaltación de la Chuletilla Asada’, que organiza la Federación de Peñas junto con el Ayuntamiento de Logroño, se abrirá este miércoles. Las inscripciones se cerrarán en el momento en el que se cubran las plazas habilitadas para la iniciativa.

Para participar es necesario abonar una cuota de 80 euros, que se podrán ingresar en cualquiera de las oficinas de Caja Laboral de Logroño y, posteriormente, se debe entregar el resguardo de pago en el Café Moderno, ubicado en la calle Francisco Martínez Zaporta, 7 de Logroño, para formalizar la inscripción.

Cada una de las cien mesas que compondrán el certamen tendrá cabida para cuatro personas, que contarán con más de dos kilos de chuletillas de cordero, sarmientos, una parrilla, pan, vino y cuatro vasos de barro facilitados por la organización.

El ‘XI Festival de Exaltación de la Chuletilla Asada’, que goza de un gran éxito e interés popular, tendrá lugar en la Avenida de Colón el sábado 28 de septiembre, desde las 11:00 de la mañana hasta las 14:30 horas, en lo que será el cierre “popular” de las fiestas de San Mateo y 63ª Vendimia Riojana, que oficialmente finalizan el día anterior con la quema de la cuba.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir