La Rioja

Un camión volcado en Alfaro, un herido y un lío entre bomberos

El vuelco de un camión mientras transitaba por el kilómetro 82 de la N-113 ha provocado este lunes un pequeño lío de competencias entre los servicios de emergencias riojanos y navarros, al producirse en la linde entre ambos territorios.

Según la información facilitada por SOS Rioja, el servicio navarro de emergencias avisaba en torno a las 14 horas del suceso, indicando que se había producido en el término municipal de Alfaro, por lo que se movilizó hasta el lugar del accidente a los Bomberos del CEIS y a la Guardia Civil.

Minutos más tarde, SOS Navarra detallaba que no, que en realidad el vuelco se había producido en territorio foral y que, por tanto, movilizaba a sus equipos para atender la incidencia. Cuando estos han llegado al lugar indicado, han vuelto a solicitar al SOS Rioja que facilitara sus recursos porque al final, “por poca distancia”, el vehículo había volcado en territorio riojano.

Finalmente, hasta el lugar del suceso se han desplazado los bomberos de Tudela, los bomberos del CEIS Rioja, la Guardia Civil y el servicio de mantenimiento de carreteras. Los servicios de emergencia han contenido la fuga de aceite y gasoil. El conductor ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela,

Subir