Deportes

Fútbol desde una boda: “Nos acaban de aguar la fiesta, Perri”

Foto: La Calzada

Cada cierto tiempo, el fútbol modesto deja situaciones curiosas. El Vianés y La Calzada se medían en territorio navarro y ambos empataron a un tanto. Lo curioso fue que el ‘community manager’ (en cristiano, el que narra el partido por redes sociales) calceatense lo hizo desde una boda.

Iván García, histórico capitán del bloque calceatense celebraba su matrimonio y el ‘CM’ no pudo resistirse a asistir. Sin embargo, tampoco quería abandonar a su equipo y no lo hizo. Se sirvió de información desde el campo para narrar el duelo. No dejó a nadie indiferente con sus divertidos comentarios: “Nos acaban de aguar la fiesta Perri”, “Dale Perri”, “Bauuuuu”. Está claro que mal no se lo pasó, desde luego.

No es la primera vez que este club protagoniza historias curiosas a través de sus redes sociales. Su ingenio y espontaneidad sorprenden cada jornada. Probablemente, sea el mejor tuitero del Grupo XVI. Seas o no hincha de La Calzada, es recomendable echar un vistazo a sus partidos. No te arrepentirás.

Subir