Deportes

Vlad Dascalu, campeón de la Copa del Mundo sub-23

Vlad Dascalu acaba de terminar la mejor temporada de su vida, proclamándose campeón de la Copa del Mundo sub-23. La última prueba de esta ‘liga mundial’ ha tenido lugar en SnowShoe (Estados Unidos). El ciclista rumano afincado en Entrena llegaba con setenta puntos de ventaja sobre el suizo Filippo Colombo, vencedor de esta prueba (1:07:55). Dascalu sido cuarto (1:08:23), suficiente para asegurar su cetro con treinta puntos de ventaja sobre Colombo (550 frente a 520).

Ésta ha sido la primera vez que se ha bajado del podio en esta competición durante 2019. Cuatro primeros puestos, dos segundos y un cuarto; simplemente espectacular. Por si fuera poco, ganó recientemente el Mundial sub-23 con una auténtica exhibición. Es ya una auténtica realidad y puede dar mucho que hablar en los próximos años.

Brillante Rocío, sin suerte Coloma

En categoría femenina, Rocío del Alba (BH Templo Cafés) ha sido decimoquinta (1:21:58), a algo más de cuatro minutos de la francesa Pauline Ferrand Prevot, que ha resultado ganadora. Tampoco ha tenido demasiado suerte Carlos Coloma, que ha finalizado su andadura en la posición 45 (1:30:35).

Fuente: BH Templo Cafés

Subir