Deportes

Sergio Rodríguez: “Creo que es muy pronto para dictar sentencia con el equipo”

La UD Logroñés ha empatado (1-1) en La Planilla y sigue sin ganar en este inicio de temporada. La sensación para la afición ha sido de equipo plano y sin profundidad. Sin embargo, el técnico Sergio Rodríguez ha dado una versión distinta: “Cada uno tiene su opinión, nosotros trabajamos diferentes variantes, diferentes formas de jugar. ¿Previsibles? Vamos a esperar un poco, yo creo que es muy pronto para dictar sentencia sobre el equipo”.

El técnico ha seguido su argumentación en la misma línea: “El equipo se merece un voto de confianza, ya es decisión de cada uno si se lo da o no. Nosotros vamos a trabajar para cambiar la mala imagen que dimos el otro día, Yo creo que hemos dado un paso adelante y vamos a seguir trabajando duro. Mi opinión es que no hemos sido previsibles pero cada uno tiene su idea”. El entrenador ha reconocido el resultado como justo, aunque le sabe a poco: “No nos satisface, queríamos ganar”.

Posteriormente, ha explicado su idea de partido. Para él, lo importante hoy era salir del ‘hoyo’ tras la derrota frente al Haro. Se ha mostrado muy satisfecho por la personalidad y competitividad de sus jugadores, aunque ha explicado que hay muchas cosas que mejorar: en ataque, en defensa, en estrategia y en transiciones.

“No veníamos con la obsesión de empatar, pero era un día para estar bien en lo defensivo, no cometer errores, ir madurando el partido y que poco a poco se generaran espacios”, ha comentado. No ha salido gratis el duelo, ya que Santos y Andy han caído lesionados. El primero, en el calentamiento y sustituido por Iago López: “Es un chaval que necesita minutos y que acaba de debutar”.

Sola defiende a la UD Logroñés

Curtido en mil batallas, Miguel Sola, entrenador del CD Calahorra, no quería hablar de otros equipos, pero al final lo ha acabado haciendo: “En Logroño tienen que tener tranquilidad, seguramente a final de temporada la UD Logroñés esté en playoff. Tienen muy buen equipo, pero es que pierden el primer partido en casa y ya están con críticas”.

El exfutbolista del Athletic Club ha explicado que es “la realidad” del fútbol: “De aquí a dos días me pasará a mí en cuanto no gane dos partidos y esto es así. Lo que les diría es que con tranquilidad se saca mejor rendimiento. Pero tampoco soy nadie para meterme donde no me llaman, bastante tengo con lo mío”. Queda ahí esta interesante reflexión.

Subir