Deportes

El Espanyol vence en las bodas de plata del torneo Ciudad de Arnedo

El RCD Espanyol se ha proclamado este domingo vencedor de la vigesimoquinta edición del torneo internacional de fútbol Arnedo Ciudad del Calzado, tras imponerse al Barcelona en la final en la tanda de penaltis.

El encuentro comenzó con una emotiva entrega de flores y una camiseta enmarcada a la familia del voluntario del torneo y recientemente fallecido, José María de Blas, además de guardarse un minuto de silencio en su honor.

Otro de los detalles, en lo social, de la Escuela de Fútbol, ha sido la entrega de un gran trofeo con la imagen del ‘Zapatero’ al Celta de Vigo, por la cesión de las gradas y el consecuente embellecimiento del campo de Sendero haciéndolo más confortable y acogedor.

Asimismo, el Ayuntamiento de Arnedo ha querido obsequiar también al Presidente Honorífico de la Escuela de Fútbol, Régulo Pascual, por su labor a lo largo de todos estos años, apostando por este torneo desde el primer día y llevándolo a lo más alto, donde está hoy.

Conocedores del nivel de este campeonato, alrededor de 50 ojeadores y representantes de importantes equipos y marcas deportivas se han acercado hasta Arnedo en busca de nuevos talentos. El palmarés final del torneo en esta 25ª entrega queda del siguiente modo:

  1. RCD Espanyol
  2. FC Barcelona
  3. Inter de Milán (Italia)
  4. Cerezo Osaka (Japón)
  5. Celta de Vigo
  6. Real Sociedad
  7. Real Zaragoza
  8. RC Deportivo de La Coruña
  9. Manchester City (Inglaterra)
  10. Atlético de Madrid
  11. Real Madrid
  12. Valencia CF
  13. Athletic Club
  14. EF Arnedo
  15. Jabac i Terrassa
Subir