Deportes

Hay ‘caso Ñoño’: el gaditano, fuera de la lista contra el Calahorra

Antonio Asencio ‘Ñoño’ (San Fernando, 10 de junio de 1987) vive una situación extraña en la UD Logroñés, al no haber disputado ni un solo minuto en esta temporada. Durante las dos primeras jornadas (Alavés B y Haro Deportivo), el banquillo fue su hábitat, sin llegar siquiera a calentar en la banda, pese a la crisis de juego y resultados que ha experimentado el equipo.

En esta tercera jornada, el ‘caso Ñoño’ ha dado un nuevo giro, ya que el gaditano no ha sido convocado para el derbi riojano ante el Calahorra por decisión técnica, lo que ha disparado la incertidumbre en una parte de la parroquia logroñesa, confusa por la situación.

El futbolista ha ido decreciendo en cuanto a protagonismo durante la etapa de Sergio Rodríguez. En su primera temporada en Logroño disputó 2.064 minutos y anotó doce goles. Un año más tarde, bajó a 1.909 minutos y redujo a la mitad su cifra de dianas: seis. Este año, habrá que esperar al menos hasta la cuarta jornada para activar su casillero estadístico.

«El compromiso está a veces por encima del talento»

Durante la rueda de prensa ofrecida por Sergio Rodríguez este viernes para analizar el duelo frente al Calahorra, el técnico valoró que «todo aquel jugador que esté comprometido, trabaje a diario y ponga sus cualidades al servicio del equipo tendrá sus oportunidades; el que no lo haga no las tendrá».

El preparador blanquirrojo explicó que es un método habitual en su cuerpo técnico, que cree que «el compromiso a veces está por encima del talento», si bien descartó que la situación de los componentes de su plantilla sea inamovible de aquí al final de curso: «No quiere decir que quienes no han jugado hasta ahora no vayan a tener oportunidades a lo largo del año».

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir