La Rioja

Vara de Rey abrirá de nuevo al tráfico este jueves

El Ayuntamiento de Logroño restablece el tráfico en el tramo cortado de Vara de Rey

El Ayuntamiento de Logroño abrirá este jueves la calle Vara de Rey al tráfico rodado. Esta apertura permitirá el giro a la derecha desde Vara de Rey hasta Duques de Nájera y la incorporación de vehículos desde Duques de Nájera a Vara de Rey.

De esta manera, a lo largo del día se procederá a la apertura del tráfico de la calle Vara de Rey, lo que permitirá el tráfico peatonal y rodado en sentido norte-sur. También será posible la incorporación de vehículos desde el tramo oeste de Duques de Nájera a Vara de Rey en ambos sentidos, así como el giro a la derecha desde Vara de Rey hacia Duques de Nájera en dirección norte a oeste.

El resto de restricciones propuestas hasta la fecha con motivo de las obras del soterramiento siguen tal y como estaban previstas.

Autobuses urbanos

Con esta reordenación de tráfico, el Ayuntamiento de Logroño restaura los itinerarios habituales de las líneas del servicio de transporte público Urbano 1 y 3, y Búho 2. Las líneas 1 y Búho 2 recuperarán su itinerario habitual el viernes 6 de septiembre, mientras que la línea 3 lo hará en el momento en el que se restituya la circulación de vehículos por Vara de Rey a lo largo del jueves, 5 de septiembre.

Las líneas 5, 9 y 11 mantienen sus desvíos programados por las obras, tal y como estaba ocurriendo hasta ahora.

Subir