Deportes

Jorge Martínez-Losa se rompe el cruzado y dice casi adiós a la temporada

Jorge Martínez – Losa (Arnedo, 10 de marzo de 1999) vivió el pasado sábado uno de los momentos más duros de su carrera. Su equipo, la Real Sociedad B, se medía a Unionistas en Las Pistas del Helmántico. Corría el minuto 15 cuando el riojabajeño tuvo que ser sustituido por lesión. Las pruebas médicas han confirmado las peores sospechas: rotura del ligamento cruzado anterior. Tuvo que ser sustituido por el logroñés Marcos Celorrio.

Su equipo ganó con solvencia (1-3), pero quedará mermado por la baja de uno de sus delanteros con más proyección. Hasta la fecha, ha disputado ocho encuentros en Segunda División B. Dio una asistencia en la primera jornada, pero ve interrumpida ahora su progresión. Prácticamente, dice adiós a la temporada.

“Hoy es un día difícil. Probablemente el primer día de una nueva vida. Se confirma la lesión. Sé que el proceso será largo, pero no tengo duda alguna de que volveré, y volveré con más ganas y más fuerte de lo que nunca he estado”, ha señalado el joven futbolista.

Subir