Los planes de 941

Comienza la cuenta atrás para el Fárdelej

El Fárdelej Festival comienza a calentar motores, ya que en pocos días arrancarán sus primeras actividades del apartado Live: talleres creativos, visitas a bodegas, visitas guiadas al patrimonio arnedano, así como catas y degustaciones completan un programa atractivo para público de todas las edades.

Salen a la venta entradas por días para el Escenario Principal – Teatro Cervantes

Los conciertos gratuitos que se celebrarán en la calle serán el preámbulo perfecto para el plato principal del Fárdelej: los conciertos en el Teatro Cervantes. A dichos conciertos se accederá mediante la compra de abono o entrada individual por día.

Los conciertos programados para el Teatro Cervantes reúnen a artistas de renombre como La Habitación Roja, Arizona Baby y Me & DJ’s el sábado 14, junto a los de Amatria, Sharif e Innmir del viernes 13. Las sesiones de DJ’s que se llevarán a cabo en la calle darán continuidad a los conciertos del teatro arnedano.

Atendiendo a la demanda, la organización ha sacado a la venta algunas entradas repartidas por días (viernes 13 y sábado 14) para el Teatro Cervantes, al precio de veinte euros más gastos de gestión.

Abonos disponibles
 
Los abonos continúan a la venta y se mantiene su precio de treinta euros más gastos en la web, Entradium y en sus puntos de venta físicos.

Comentarios
Subir