Gastronomía

El Grupo Pasión abre este martes su cuarto restaurante en Logroño

El Grupo Pasión inaugurará este martes el que se convertirá en su cuarto restaurante en Logroño: ‘Emociones en boca’. Esta nueva propuesta está enfocada a “una cocina de mercado, con platos deliciosos de la huerta riojana, un producto mimado y selección de primera calidad”, con Javier Asensio como jefe de cocina.

El restaurante, ubicado en la calle Guardia Civil 9 (anterior local del ‘Kabanova’), ofrecerá un menú del día y un menú especial, que lleva por título ‘Emociones’. Asimismo, como oferta de lanzamiento, los tres primeros días de apertura (martes, miércoles y jueves) se le regalará a cada comensal un circuito termal (lago salino de flotación, duchas terapéuticas, terma y zona de relax) en el centro de masajes, spa y relax Saline Spa y centro de medicina estética Massana.

El grupo ultima en estos momentos la apertura del ‘Kabanova’ en la calle Laurel, en el local ocupado hasta hace poco por el ‘Laurus’. Junto a este y su nuevo establecimiento en la calle Guardia Civil, el grupo gestiona también los restaurantes ‘Letras de Laurel’ y ‘Pasión por ti’.

Subir