Cultura y Sociedad

Gloria Gaynor invita en Riojaforum a 56 riojanos por su cumpleaños

Más de medio centenar de logroñeses celebrará su cumpleaños junto a Gloria Gaynor en el concierto que ofrecerá el viernes 6 de septiembre en Riojaforum. La diva de la música soul anunció que con motivo de su 70 cumpleaños invitaría a todos los logroñeses que cumplan años el mismo día que ella y, por el momento, 56 acudirán al evento que se celebra la noche anterior.

Si algún logroñés que comparta fecha de nacimiento con la diva todavía no ha solicitado la entrada gratuita podrá hacerlo hasta las 14 horas de este jueves (5 de septiembre).

La artista internacional, que no ha actuado nunca en Logroño, llega a Riojaforum este viernes tras una exitosa gira de sólo cuatro conciertos en España: Sancti Petri, Teatro Romano de Mérida, Valladolid y Logroño. Una oportunidad extraordinaria para escucharla en directo y en el mejor entorno acústico, ya que es el único concierto que la diva ofrece en un auditorio en España, con temas tan conocidos como ‘I will survive’, ‘I am what I am’ o ‘The eye of the tiger’.

Con ella trae a músicos internacionales procedentes de Atlanta, Kansas, Nueva York y Londres, a los que se sumarán tres españoles: Antonio Martiez, Pablo Ruiz y Jairo Ubiano. Gloria Gaynor recala en España en una gira que le llevará por distintas ciudades de Estados Unidos, Francia, Italia, Alemania, Inglaterra, México o Singapur. Y es que, a sus casi 70 años, Gaynor sigue haciendo giras mundiales y llevando la música disco a todos los rincones.

Subir