Deportes

Arnedo vibra con la Real Sociedad y el Madrid CFF

El Campo Municipal de Sendero de Arnedo ha vivido un encuentro amistoso, pero muy emocionante, entre la Real Sociedad y el Madrid CFF, equipos de Primera División Femenina.

La grada ha animado a las participantes y ha disfrutado de este partido organizado por la Escuela de Fútbol de Arnedo, que también ha aprovechado la oportunidad para presentar a las trece integrantes de su primer equipo femenino en la categoría de Fútbol 8.

Martina Sáenz Garrido, Sofía Barrio Arancón, Carmen Sevilla Esparza, Mónica García Martínez, Marta Martínez Martínez-Losa, Paula Zamajón Muñoz, Daniela Pérez Rivas, Ana Muerza Domínguez, Carlota Ibáñez Tobías, Shara Escudero Vilchez, Aya Rafi Naime, Raquel Pérez-Aradros Jiménez y Ángela Galdeano Moreno han salido al campo, una a una, ilusionadas y emocionadas, para después recibir como anfitrionas a los equipos de Primera Femenina.

Estas jóvenes iniciarán su pretemporada el próximo 10 de septiembre, haciendo historia en la Escuela de Fútbol, desde donde muestran su apoyo al fútbol Femenino con ésta y otras iniciativas a lo largo del año.

[aesop_gallery id=”123508″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

Subir