Empresas

NueveCuatroUno bate todos sus récords con 537.000 lectores en julio

NueveCuatroUno ha batido todos sus récords de audiencia durante el mes de julio de 2019, que ha terminado nuevamente como el diario nativo digital líder de información de La Rioja, según ha certificado OJD Interactiva, la Oficina de Justificación de la Difusión que audita a casi cuatrocientos medios de toda España (entre ellos no está Larioja.com).

En un mes cargado de información política (el fracaso de la primera investidura de Concha Andreu) y varios sucesos de relevancia (tormentas, accidentes de carretera y fallecidos), NueveCuatroUno superó el medio millón de lectores únicos.

Destaca la media de usuarios únicos que accedieron a NueveCuatroUno cada día del mes de julio para informarse de todo lo relacionado con La Rioja: 37.495. Este registro se encuentra a gran distancia de su inmediato perseguidor, Rioja2, cuya cifra diaria ascendió a 22.311. Más lejos están ya otros diarios más locales o especializados como Haro Digital, en tercera posición y 3.168 usuarios únicos de media al día.

Desde septiembre del año pasado, fecha en la que comenzó a auditarse a los medios nativos digitales riojanos, NueveCuatroUno ha experimentado un crecimiento del 155 por ciento y la progresión continúa en línea ascendente.

El Tempranillo continúa como la referencia informativa de cada mañana en La Rioja. El boletín matinal que enviamos puntualmente a las 7 horas llega ya a más de 7.100 suscriptores. Además, continúa el crecimiento de nuestro servicio de alertas a través de WhatsApp, mediante el cual informamos ya a más de 3.000 riojanos de las noticias más importantes que ocurren cada día en nuestra comunidad.

Las personas que formamos NueveCuatroUno queremos aprovechar esta noticia para agradecer este éxito a todos sus lectores y anunciantes, ya que entre todos se han conseguido unos datos de audiencia inimaginables cuando este proyecto periodístico arrancó en abril de 2015.

Subir