ARTÍCULO PATROCINADO

La conciliación familiar, de nuevo un eje fundamental en Logroño Deporte

Logroño Deporte vuelve a poner en marcha el programa ‘Concilia’, una iniciativa que tiene como objetivo favorecer la armonía familiar y que padres e hijos puedan realizar el deporte que cada uno prefiera, practicándolo a la misma hora y en el mismo recinto deportivo para ‘cuadrar sus agendas’. Además, refuerza su apuesta, con más plazas ofertadas respecto al pasado curso.

Desde el Ayuntamiento destacan que «Logroño es una ciudad que cuida y promueve la vida sana y que ofrece deporte para todos: mayores, bebés, personas con diferentes capacidades, familia y amigos», por lo que la conciliación familiar a la hora de practicar actividades deportivas encuadra perfectamente en esa premisa.

El período de las actividades del programa dará comienzo en octubre y finalizará el próximo 31 de mayo y podrán disfrutar de deportes como judo, natación, patinaje, tenis, pádel, circo o excursiones a caballo entre otros. En cuanto a las inscripciones, ‘Concilia’ está abierto prioritariamente a los abonados de Logroño Deporte, por lo que las plazas que queden disponibles podrán ocuparlas el resto de usuarios en agosto y septiembre.

Además, este curso también se llevará a cabo la iniciativa ‘Concilia Dorado’, dirigida a las personas mayores de 65 años que quieran compartir actividad con sus hijos e incluso con sus nietos en el mismo horarios y mismo centro deportivo. Dentro de este ciclo es posible inscribirse en actividades como pilates, espalda sana, taichi, natación de mantenimiento, gimnasia en el agua, gimnasia de mantenimiento o aquabailes.

Comentarios
Subir