Deportes

El guardameta riojano Álvaro Fernández, convocado con la sub-21

Fuente: SD Huesca

El portero Álvaro Fernández (Arnedo, 13 de abril de 1998) ha entrado en la lista de convocados con la selección española sub-21 para los próximos encuentros de clasificación al Europeo 2021 de Hungría y Eslovenia. España jugará primero el 6 de septiembre ante Kazajistán (Nur Sultán, Astana Arena, 15:00 horas) y el 10 ante Montenegro (Castellón, Nuevo Castalia, 19:45 horas).

El jarrero Luis de la Fuente ha apostado por su paisano, que se perderá el Sporting – Huesca de la cuarta jornada de Segunda División (8 de septiembre). El guardameta ya formó parte de la selección española sub-19 entre 2016 y 2017, cuando disputó comotitular un total de cinco encuentros entre amistosos y clasificatorios.

El ahora jugador del Huesca ha comenzado la temporada con muy buenas sensaciones. Ha sido titular en los dos primeros encuentros de la competición de plata, culminados con dos triunfos y el liderato de la categoría. Los altoaragoneses vencieron primero a Las Palmas (0-1) y posteriormente, mostraron un enorme nivel ante el Deportivo (3-1). Una llamada merecida para Fernández.

Subir